Quiénes Somos

En el mes de Diciembre del año 1985, fue fundada la escuela Jundokan, por el Sensei Alfredo Scheelje.

En esta oportunidad, cuando se inauguró la Escuela, el objetivo principal era, lograr un nombre como escuela que refleje respeto, disciplina y una buena reputación.
Convencido de crear el mejor cimiento posible, trabajamos con intensidad durante los primeros 10 años. Como resultado se obtuvo el reconocimiento de los de los Padres, miembros de Jundokan y a nivel nacional e internacional por la forma como contribuía positivamente en la formación integral de los alumnos, logrando destacar en el campo competitivo a nivel nacional e internacional y en el desarrollo personal, lográndose la
primera promoción de cinturones negros

Hoy en día después de 35 años, gracias al esfuerzo de los alumnos y el apoyo sincero de los Padres de familia Jundokan, afiliada a la organización Jundokan International, es una sólida Escuela de karate, reconocida nacional e internacionalmente por contribuir positivamente en la formación del carácter de personalidad, disciplina y autoestima de nuestros alumnos.
Jundokan se caracteriza por la enseñanza personalizada contribuyendo positivamente en la formación integral de los alumnos, reforzando valores, mientras aprenden a defenderse.

Los alumnos cuentan con un programa nacional e internacional de actividades para la
motivación de los mismos, recibiendo una enseñanza desde una perspectiva global e
integral.

El Sensei Alfredo Scheelje se caracteriza en su enseñanza por ver en sus alumnos donde está su potencial y luego los potencializa es allí! Donde acaban las debilidades.